¿Qué son las Flores de Bach?
Esta terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. A la que se debe su nombre.
Inspirada en los estudios homeopáticos de Hahnemann, los cuales se centraba en “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, ya que creía en la idea de que la enfermedad corporal viene desencadenada por desequilibrios en la personalidad.
Las Flores de Bach son una serie de 38 extractos de esencias florales que tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estado emocionales negativos, como, miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, fobias, obsesiones …, estas emociones son el origen de muchos de problemas de conductas de nuestros animales, y en muchos de los casos, el desencadenante de su enfermedad.
Con una adecuada combinación de esencias florales ayudamos a equilibrar y restaurar el estado emocional de nuestro animal, ayudándonos a nosotros también, trayendo armonía y bienestar en la convivencia.
USO Y APLICACIÓN
Se puede tratar tanto personas como animales.
Los animales responden muy bien y de forma rápida a las Flores de Bach cuando se les administra la combinación de esencias florales adecuadas.
Es un remedio natural que puede administrarse a animales de cualquier edad, hembras preñadas, o en lactancia, o estado de salud.
Son 100% seguras: sin efectos secundarios, no crean adicción y no interaccionan con otros medicamentos.
Además podemos potenciar sus efectos beneficiosos al combinar su aplicación con otras terapias, por ejemplo, el reiki, la homeopatía o el EFT-tapping.
Otras terapias con Alma

¿TE ASESORAMOS?
Cuéntanos detalladamente su conducta, su problema, sus reacciones, estudiaremos el caso de tu gordi.
Preparamos la fórmula que necesita, específicamente para su caso (Envase de 30 ml). Todos los preparados son únicos y singulares, sólo para tu gordi.
Solicita tu preparado personalizado de Flores de Bach a través de nuestro formulario, o consultanos a través de nuestro email: terapias@conalmadebulldog.com