¿Qué son las Flores de Bach?

Esta terapia fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. A la que se debe su nombre.

Inspirada en los estudios homeopáticos de Hahnemann, los cuales se centraba en “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, ya que creía en la idea de que la enfermedad corporal viene desencadenada por desequilibrios en la personalidad.

Las Flores de Bach son una serie de 38 extractos de esencias florales que tienen un efecto positivo sobre desequilibrios y estado emocionales negativos, como, miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, fobias, obsesiones …, estas emociones son el origen de muchos de problemas de conductas de nuestros animales, y en muchos de los casos, el desencadenante de su enfermedad.flores de bach

Con una adecuada combinación de esencias florales ayudamos a equilibrar y restaurar el estado emocional de nuestro animal, ayudándonos a nosotros también, trayendo armonía y bienestar en la convivencia.

USO Y APLICACIÓN

Se puede tratar tanto personas como animales.

Los animales responden muy bien y de forma rápida a las Flores de Bach cuando se les administra la combinación de esencias florales adecuadas.

Es un remedio natural que puede administrarse a animales de cualquier edad, hembras preñadas, o en lactancia, o estado de salud.
Son 100% seguras: sin efectos secundarios, no crean adicción y  no interaccionan con otros medicamentos.

Además podemos potenciar sus efectos beneficiosos al combinar su aplicación con otras terapias, por ejemplo, el reiki, la homeopatía o el EFT-tapping.

 

 ¿TE ASESORAMOS?

Cuéntanos detalladamente su conducta, su problema, sus reacciones, estudiaremos el caso de tu gordi.

Preparamos la fórmula que necesita, específicamente para su caso (Envase de 30 ml).  Todos los preparados son únicos y singulares, sólo para tu gordi.

Solicita tu preparado personalizado de Flores de Bach a través de nuestro formulario, o consultanos a través de nuestro email: terapias@conalmadebulldog.com

 Pincha aquí para rellenar nuestro cuestionario.

Una vez recibido,nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Gracias!

Si te ha gustado,compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Que voy a decir yo?? Pues que muchas gracias por este super pedido para mi boda. Todo me a llegado en perfectas condiciones. Sois increíbles de corazón
Judith Marin
Geniales !!!
Joanna Ivars
¡Mejor trato imposible! Muy amables y detallistas. Bruno está encantado con sus #delicookies. Recomendable 100%.
Veva Paisal
Contacto
Torrejón de Ardoz, Madrid. C.P: 28850
lun-vie: 10:30-20:00
sáb: 11:00-14:00
605-83-41-20

Formulario de Terapias

    DATOS DE CONTACTO

  • DATOS DEL ANIMAL

  • * El AVISO LEGAL se encuentra al pie de la página
 

Verificación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok,entendido