Reiki significa “Energía Vital Universal”.

Es una terapia natural y energética que actúa a través de la canalización y transmisión de esa Energia Universal mediante las manos, armonizando y sanando a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Poco a poco se va conociendo y su práctica es cada vez más extendida entre Médicos y Veterinarios, pues los beneficios son muchos, y al igual que el resto de terapias que ofrecemos, no tiene efectos secundarios, y puede complementarse con otras terapias como Flores de Bach, Homeopatía y Aromaterapia, entre otras. De hecho es muy recomendable combinarlas.

No es que exista un Reiki para animales y otros para humanos, no hay diferencia, el método terapéutico es el mismo, pues el Reiki puede aplicarse sobre humanos, animales, vegetales, situaciones, lugares…

Consiste en la imposición de mano en los diferentes chakras, o en la zona dónde está la dolencia.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL REIKI A TU GORDI?

En algunos casos, con esta terapia podemos ayudar a sanar al animal, mejorar su calidad de vida o aliviar dolencias y estados emocionales que se manifiestan con malestar físico, agresividad, miedos, ansiedad, estrés…

Obviamente, ante una enfermedad crónica, o en estados terminales de cáncer, nuestro gordi no va a curarse, pero con el Reiki podemos ayudarle a aliviar esos dolores, tensiones, molestias y que su transición hacia el Arco Iris sea más liviana.

En resumen, el Reiki proporciona bienestar y sanación en el cuerpo y en la mente, fortaleciendo el sistema inmunológico y nervioso. Incluso, sana el alma, llevando armonía y equilibrio a todo el ser.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los animales ni juzgan ni tienen prejuicios como podemos tener las personas.

Son más sensibles, simplemente reciben y perciben la energía como algo natural, de forma sutil.
Las sesiones pueden durar entre 30 minutos y 1 hora, dependerá de la disposición y las necesidades concretas del animal, y la frecuencia de dar Reiki varía según el problema, dolencia o situación que presente el animal.

Durante el tratamiento se suelen acercar y lamer nuestras manos, se colocan bajo las manos y se van acomodando en distintas posiciones mostrando instintivamente las zonas donde necesitan Reiki, otras veces en algunas posiciones alcanzan una profunda relajación.

Los resultados se manifiestan los días siguientes a la aplicación de la terapia, se encuentran más relajados y tranquilos.
El Reiki puede darse en presencia y a distancia, ya que al ser una energía no se limita por el espacio, la materia, ni el tiempo, teniendo los mismos efectos. (Teoría de la Relatividad de Einstein)

El Reiki a distancia es ideal para tratar a animales salvajes (exóticos), muy miedosos o traumatizados, o aquellos que presentan problemas de agresividad. También cuando trabajamos con animales en cautividad o en cheniles.

¿HACEMOS REIKI?

Cuéntanos detalladamente la situación de tu gordi, enfermedad, dolencia o problema emocional que padece a través de nuestro email y concertamos una cita:

terapias@conalmadebulldog.com

 Pincha aquí para rellenar nuestro cuestionario.

Una vez recibido,nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Gracias!

Si te ha gustado,compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Que voy a decir yo?? Pues que muchas gracias por este super pedido para mi boda. Todo me a llegado en perfectas condiciones. Sois increíbles de corazón
Judith Marin
Geniales !!!
Joanna Ivars
¡Mejor trato imposible! Muy amables y detallistas. Bruno está encantado con sus #delicookies. Recomendable 100%.
Veva Paisal
Contacto
Torrejón de Ardoz, Madrid. C.P: 28850
lun-vie: 10:30-20:00
sáb: 11:00-14:00
605-83-41-20

Formulario de Terapias

    DATOS DE CONTACTO

  • DATOS DEL ANIMAL

  • * El AVISO LEGAL se encuentra al pie de la página
 

Verificación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok,entendido