Desde Con Alma de Bulldog aplaudimos la labor “invisible”  de muchas personas que rescatan, salvan y protegen a los peludos más desfavorecidos, maltratados y abandonados por “inhumanos” que no valoran la vida de otro ser vivo, que no respetan ni cuidan al que tanto amor le ha dado, y gracias a estas personas altruistas y sacrificadas  que integran las Asociaciones o Protectora de animales, estos gordis vuelven a tener una segunda oportunidad para ser felices, queridos y mimados.

Es por esto,  que  teníamos que contribuir de alguna forma, y qué mejor manera que creando nuestra “Pulsera con Alma”, una pulsera sencilla y elegante, realizada con mucho cariño, y con una finalidad solidaria.

pulsera-con-alma

Por tan solo 1 € más en tu compra, estarás ayudando a otros peludos sin hogar, estarás facilitando que esas Asociaciones y Protectoras puedan seguir salvando y rescantando, puedan lograr que esos peludos confíen nuevamente en el ser humano.

Todo el dinero recaudado con tu compra será donado a la Asociación o Protectora de animales que nuestros seguidores de facebook hayan elegido y resulte la más votada en una encuesta que publicaremos el primer lunes de cada trimestre (enero, abril, julio, octubre y diciembre).

Dicha Asociación o Protectora podrá elegir entre recibir el dinero o canjearlo por pienso.

Ser solidario es cuestión de 1 €, nos ayudas?

¿Eres una Asociación o Protectora de  Animales? Participa!!!

Si eres una Asociación o Protectora de animales y quieres participar en nuestra iniciativa solidaria “Pulseras con Alma”, ponte en contacto con nosotros a través del email: solidarizate@conalmadebulldog.com,  enviándonos los siguientes datos:

  • Nombre de la asociación. Persona de contacto.
  • Domicilio y teléfono.
  • Documento del registro de la asociación
  • Links: facebook, pagina web…

Una vez recibido vuestro correo, se verificarán los datos facilitados y, si todo es correcto, recibiréis la confirmación de la inscripción de vuestra Asociación o Protectora en nuestra iniciativa solidaria, pasando a ser candidata para la votación siguiente.

A cambio, os pedimos máxima difusión de la publicación que haremos de la encuesta, ser seguidores de nuestra página de facebook y compartir dicho evento, así tendréis más opciones de resultar ganadores.

En caso de ser la ganadora de la votación, nos pondremos en contacto para que nos digáis si preferís el dinero (en ese caso, os pediremos el número de cuenta)  o el mismo importe de la donación en pienso, obviamente los gastos de envío son a cargo de Con Alma de Bulldog.

En caso de no ganar, “no problem”, siempre intentaremos hacer campañas para promocionar la tenencia responsable de peludos, apostamos por la adopción y no la compra (nuestros gordis son todos adoptados), y procuraremos ayudaros lo máximo posible.

Si teneis alguna duda, contactar con nosotros a través de nuestro correo info@conalmadebulldog.com, o por las redes sociales.

Gracias por vuestra labor!

Si te ha gustado,compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Contacto
Torrejón de Ardoz, Madrid. C.P: 28850
lun-vie: 10:30-20:00
sáb: 11:00-14:00
605-83-41-20

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok,entendido